Hoy he soñado

Esta mañana cuando desperté mi mujer me dijo que tenía que hacerme una pregunta despuer de ir al baño. Por el tono de voz, sabía que no era nada agradable y que tendría que ver con lo que había soñado. Ahora estaba en un punto en nuestra relación en la que me sentía pleno a pesar de que yo había querido terminar la relación en varias ocasiones y ella se negaba. Hace dos días  estuvimos en una playa nudista por primera vez e hicimos el amor dos veces en una especie de tienda de campaña. La pregunta fue que anoche soñando dije que no me importaba hacer un trio. Dije " si queréis hacemos un trio, que a mi no me importa". Ella me dijo que si tenía algún tipo de frustración. En realidad no recuerdo nada del sueño. Únicamente ayer envié un mensaje a un amigo muy íntimo que conocí por internet y que ahora somos simplemente amigos y el mensaje no era de contenido sexual. Ahora que voy encontrando la plenitud en mi pareja sueño con esto. Vaya faena. Pero en realidad voy a dejar que la inercia lleve a mi relación donde la quiera llevar. Me casé por amor, he sufrido demasiado por amor y he luchado por una relación. He soportado cosas que no debería haber soportado. Ella está muy mosqueada con el sueño y se volvió a dormir. Yo únicamente le he respondido que me hubiera gustado recordarlo para disfrutarlo. Yo a ella le he dicho que a mi lo que me importa son las persona más que el sexo. Yo nunca le he sido infiel de forma física.  Únicamente de forma virtual con este amigo íntimo, pero aquello terminó porque yo quise apostar por mi relación. Esta mañana salí de casa y me vine a la playa. Ella se volvió a dormir. La verdad es que nunca le había notado tan mosqueada.. Por un lado me jode porque la quiero y me gustaría continuar  a pesar de lo sufrido pero por otro lado no quiero a nadie incómodo a mi lado. Que sea lo que tenga que ser ....

Comentarios

  1. ...ya veo que la situación ( aunque de este post veo que hace ya un mes ) no es buena. Pienso que lo fundamental es mantener la sinceridad, el respeto por la otra persona y el tratar en la medida de lo posible de no hacerse daño mutuamente... que no te quiero decir nada porque ni te conozco a ti ni conozco a tu pareja ni sé nada de vuestra relación y me da vergüenza ponerme a opinar sobre algo que me es del todo ajeno. Pero no sé, a mi me parecería importante que plantearme -y a continuación planteárselo a ella- si la relación tal como está te "llena", si necesitas o no a alguien o algo más, ¿no? y a partir de ahí actuar en consecuencia. Plantearte si el satisfacer esa necesidad puntual iba a justificar el poner en peligro tu relación con tu mujer...no lo sé, nunca he dado el paso de casarme con nadie y lo que te digo es con toda la buena intención de ayudar y darte puntos de vista alternativos, pero seguro que con poco conocimiento, jaja. En cualquier caso espero que todo se vaya arreglando de la mejor manera para los dos.
    Y muchas gracias por tu visita a mi espacio y por tus palabras, hombre, que me han gustado.
    Un abrazo y que todo vaya muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión y consejo. Me gusta la gracia con la que escribes y tu forma de ver las cosas por eso agradezco tus palabras. Pensé que nadie me leería

      Eliminar
    2. Gracias por tu opinión y consejo. Me gusta la gracia con la que escribes y tu forma de ver las cosas por eso agradezco tus palabras. Pensé que nadie me leería

      Eliminar
  2. Hola Roberto. Es complicado dar consejos cuando uno en ciertos momentos no sabe por donde ir. Solo te diré que si la amas, apuestes por la relación con todas tus fuerzas, si no es así, aunque sea doloroso, tal vez sea mejor emprender otro camino. Tu mismo dices que sea lo que tenga que ser, a mi entender es el mejor planteamiento, dejar que todo fluya, porque aunque parezca de pronto que todo se desmorone, puede ser el principio de una etapa mucho mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Presentación