Presentación

Día 1 . Hoy es un día especial voy a expresar lo que siento y lo va a poder leer todo el mundo. He leído mucho a apoteosi248 y me he dicho a mi mismo que también me apetecía escribir sobre mi viaje, sobre mis inquietudes y sobre todo me gustaría encontrar un amigo de cerca de donde vivo pero no para tener sexo si no para sentir una amistad con alguien como yo sin mas pretensión. Hoy por hoy me encuentro más o menos bien conmigo mismo pero para llegar hasta aquí he padecido un periplo de inquietudes, de enamoramientos, de reflexiones, decepciones. Escribiré todo lo que he sentido y todo lo que he sufrido. Espero que os guste .....

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto, aunque llegue un poco tarde a tu blog me alegro de que lo hayas iniciado. Es bueno exteriorizar aquello que nos inquieta, o al menos a mi me ha venido muy bien para que este viaje vaya siendo sosegado y feliz.

    Con tu permiso voy a insertar el enlaza en mi blog para que así te puedan acompañar en el viaje aquellos amigos que estén interesado en hacerlo.

    Por cierto, ¿de donde eres? Espero no incomodarte con la pregunta. Un abrazo grande y mucha suerte en este camino.

    ResponderEliminar
  3. Hola Germán vivo en Andalucía. La verdad es que ahora me encuentro en una entapa genial de mi vida más pleno que nunca y es por eso que no escribo apenas. Sigo casado con mi mujer y sobre todo casado conmigo mismo y es cuando más feliz me encuentro. Me gusta leerte porque me siento totalmente identificado contigo . Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hoy he soñado